Portada | Contacto | English |
 
 
USTED ESTA: Portada | Aviso Legal
>

 

Presidencia de la República Dominicana
CONSULTORIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO
Ave. México esq. Dr. Delgado (Palacio Nacional) Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
Teléfono: 809-695-8036 – Fax: 809-682-2415
Web: http://www.consultoría.gob.do
Email: iconsultoriajuridica@consultoria.gov.do

AVISO LEGAL

Información General

El presente portal Web es propiedad de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, creada mediante Ley 12 de 1930 y con sus funciones asignadas mediante Reglamento 1-98; con domicilio y oficinas principales en el Palacio Nacional de la República Dominicana, Ave. México esq. Dr. Delgado. Apartado Postal 10205.
           
Para contactar con la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo puede hacerlo personalmente, por correo al domicilio ya facilitado, dirigiéndose a la dirección de correo electrónico iconsultoriajuridica@consultoria.gov.do, o al número de teléfono 809 | 695 8036.

Derechos de propiedad.

Esta Web es propiedad de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el Portal son propiedad de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo o de terceros. Asimismo los contenidos, diseño gráfico y web, apariencia, pantallas, fotografías, sonidos, música, código fuente, bases de datos, hemeroteca, formularios e información que aparecen en la presente página Web, así como los vínculos (hiperlinks) que se establezcan, son propiedad exclusiva de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo y de terceros, estando en todos los casos prohibida sin previa autorización expresa y escrita, su reproducción, transformación, distribución, imitación, comunicación pública, puesta a disposición ya sea de forma total o parcial. Está prohibido que los usuarios de la presente página Web usen sus contenidos con fines comerciales o cualquier otro de carácter lucrativo sin la autorización expresa y escrita de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

Cualesquiera denominaciones, diseños y/o logotipos, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página Web, son marcas registradas o propiedad de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, o de terceros que reciben crédito del uso de sus marcas. No está permitido el uso de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento de éste. Queda estrictamente prohibida la comercialización en cualquier forma y bajo cualquier título del material contenido en este sitio, sin contar con la previa autorización por escrito de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo o de los terceros.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente debiendo ser respetados por el usuario, el cual será el único responsable de uso que haga de los mismos.

Limitaciones de responsabilidad.

La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo no se hace responsable del mal uso que el usuario haga de la página Web; la continuidad de sus contenidos; la ausencia de errores en los contenidos; la presencia de virus u otros componentes dañinos; de los contenidos y servicios prestados por otras página Web a las que se pueda tener acceso de la presente Web; la invulnerabilidad de la presente Web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo; la falta de utilidad, rendimiento o actualización de los contenidos albergados en la presente página Web; los daños ocasionado por la vulneración de los sistemas de seguridad; el mal funcionamiento del software, descarga, desde el link establecido al efecto para la visualización y escucha de determinado contenidos albergados en la presente página.

En la presente página Web puede haber publicidad de terceros y/o links que facilitan el enlace a páginas Web de terceros. La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo en todos estos casos no es responsable los servicios que estos terceros ofrezcan, ni de las condiciones particulares o generales que requieran, ni de los contenidos de las páginas Web a los que se acceda por medio de los enlaces establecidos.

LA CONSULTORIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

Política De Libre Acceso a la Información

En cumplimiento de la Ley 200-04, y de su respectivo Reglamento puesto en vigencia mediante el Decreto Núm. 130-05, de Libre Acceso a la Información Pública, suministramos en nuestra Web una sección de Transparencia donde facilitamos la Nómina y la Ejecución Presupuestaria de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo. La tergiversación o el mal uso de dicha información está penado por la ley, por lo que recomendamos que dichos datos sean tratados con confidencialidad, adoptándose respecto a ellos las medidas de seguridad que la normativa vigente requiera en cada momento.

Legislación aplicable

Son de aplicación las presentes condiciones generales y las particulares establecidas en su caso. La legislación aplicable es la dominicana y en ciertos casos las leyes internacionales, según haya convenido nuestro país en adoptarlas. Para controversias, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, el usuario se somete a los juzgados y tribunales de la República Dominicana.

© Copyright 2013 Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo. Todos los derechos reservados.